15350711_1425945294082700_5051418407875714175_nEl Inocente Rock es ya un clásico, básico, ruidoso y necesario. Diez años poniendo rock and roll y fiesta el día de los inocentes, diez 28 de diciembre como cita obligatoria. Este año, para celebrar una década ya al pie del cañón, estarán ni más ni menos que Los Hermanos Dalton, que  andan también de celebración, el vigésimo aniversario del disco «Vitamina D«, que será interpretado completo esa noche. Junto a ellos, esa noche estarán Los Jaguares de la Bahía de Paco Loco, Beautiful Señoritas, Smokers die young y Pelomono, que son garantía de movimiento asegurado. Además, pinchará Cherni Laboratorio Stereo, para que en ningún momento falte música. El X Inocente Rock será este próximo miércoles 28, en la Sala Pandero de Rota, a partir de las 20.30. ¿El precio?, un bigote, si, no es broma, imprescindible llevar bigote para poder entrar a esta fiesta macarra de rock and roll. Os dejo que os cuenten ellos el fiestorro que tienen preparado, para llenar de música la bahía de Cádiz durante un buen puñado de horas.

“Podemos ser héroes por un día.”
Este año será nuestra décima edición. Y la mejor manera que se nos ocurre de celebrarlo es reunir a algunas de nuestras bandas favoritas, poseedoras todas ellas de algún super-poder…inexplicable. Tres de las cuales ya pasaron por ediciones anteriores y las otras dos, también dotadas de algún don sobrenatural, creemos que este año no debían faltar:

LOS HERMANOS DALTON- LOS JAGUARES DE LA BAHÍA -BEAUTIFUL SEÑORITAS – PELOMONO – SMOKERS DIE YOUNG y a los platos Cherni Espectro Sonoro

¿Conseguirá esta extraordinaria alianza musical salvar las almas rockeras de cientos de inocentes, de la terrible amenaza de monotonía navideña?

Lo veremos próximamente en…
INOCENTE ROCK Fest. #10.
ROTA 28D. Apertura a las 20.30.
Sala Pandero. C.c. Portalejo. ( junto a Multicines)
Entrada gratuita / Imprescindible Bigote.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest