Noticias

El retorno de PHIL COLLINS

Comments (2)
  1. FEDERICO LUIS CLAUSS dice:

    POR LO QUE VOY SABIENDO LAS ENTRADAS de Phil Collins MUY CARAS; EN COLONIA, LANXESS ARENA, DONDE VI Y ESCUCHÉ A PETER GABRIEL, BACK TO FRONT TOUR, la entrada barata unos 50 euros, aqui con Collins, 91,30 euros y la más cara 350!!!

  2. FEDERICO LUIS CLAUSS dice:

    No he leído su autobiografía, lo haré cuando baje de precio.
    Su música es la de hace años ( y son muchos). Su recopilatorio, THE SINGLES, para llevarlo en el coche, y recordar que una vez compuso buenas canciones.
    Casi me engañas, Phil.
    Ayer escuché el discurso que le han dado al gran escritor norteamericano, Richard Ford, en la concesión de los PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2016. R:F nos dice: “mi compromiso consiste en no pensar que este maraviloso premio se me otorga al final de mi andadura..””.y RF tiene más de 70 años!
    Hoy en día, cuando los precios de un concierto, de los supuestamente grandes, es desorbitante, y ya ni vienen a España, me paro a pensar, a reflexionar: COMPONER nueva música; unirte con GENESIS ( sí con Peter Gabriel) para unos conciertos, aunque sean pocos; recordar que hubo una vez un grupo, del que formaste parte, que aportó CREATIVIDAD al rock progresivo; todo esto queda atrás.
    Parece que Collins vuelve por la pasta; ni la tengo ni me parece ético pagar centenas o miles de euros por una localidad, aparte de viaje+ hotel ya que ESPAÑA ha desaparecido de sus giras.
    Kate Bush, piensa editar un cd triple a finales de Noviembvre sobre sus actuaciones en el Royal Albert Hall: BEFORE THE DAWN (2014). Bush ( no el ex-presidente) nunca fue una artista de giras, sino de composición, de creatividad. Echaba de menos un DVD, pero me conformaré agradecido por su música, con alicientes, y eso que KATE y PHIL coincidieron en el Peter gabriel III-Melt de 1980.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.