a485ff71-efe0-4ad8-adc0-cf187bc2f91aPueden resultar una frase maniquea, pero es cierto que hay discos debut que vienen a insuflar aire fresco al panorama. Cuando escuchas ‘Imparable’ no tienes la sensación de estar escuchando la ópera prima de una banda formada en el 2014. Hay muchas horas, mucha picardía a la hora de componer y, sobre todo, mucho talento.

No es ‘Imparable’ un disco hecho desde la habitual impaciencia de una banda novel que lanza su primera referencia aunque se sepa precipitada. Es, más bien, la constatación de que se puede lanzar un debut que esté a la altura de otras grandes óperas primas que pasaron a la historia y, además, cantado en castellano.

Muy pronto lanzarán su primer videoclip. Hasta que eso ocurra, puedes verle en acción en el lyric vídeo de “No Hay Nada Mejor” para que veas que las palabras se pueden quedar cortas.

NEON DELTA suenan a a ROCK del bueno. Suenan a un montón de cosas, pero de pasada, porque su personalidad sobrevuela por encima de todas las referencias. Esto también se reafirma cuando les ves sobre el escenario. Hasta el momento han teloneado a bandas como SÔBER o ROSENDO y a internacionales comoBONAFIDE o SYLVAIN SYLVAIN (New York Dolls) y les hemos visto en festivales importantes como el SHIKILLO y ahora es cuando les toca a ellos ganarse al público. Aquí van las fechas que tienen ya cerradas para este mes de Octubre:

14 Getafe (Fender Club)
15 Madrid (Moondance) – II DC FEST
21 Barcelona (Sala Monasterio)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.