Concierto de excepción de la banda sueca DYNAZTY en Barcelona como cabezas de cartel, ya que son la banda que abre los shows Joe Lynn Turner en el tour que está realizando este por nuestro país en estos días.
Muy buena elección el hacer que la banda TABU compartan cartel con ellos porque son una de las bandas de hard rock del pais con mas proyección por su sonido, composiciones y entrega en directo. Cosa que han vuelto a demostrar al saltar al escenario y comenzar su actuación con «Escúchame» que es tema de su ultimo videoclip, ya que siguen incansablemente presentando su ultimo trabajo DESTINO, y se nota que con cada actuación van ganando experiencia y saber. Temas como «Dame»,»Nada»,»Contigo Estare»,»Siempre Locos»,»Destino»,»Jaula De Cristal»,»Tan Solo» o «Sueños» se están convirtiendo en himnos que cada vez se disfrutan mas con la imagen de un grupo que se ve muy compenetrado y que transmite muy buen rollo desde el escenario, porque se nota que David, Jordi, Jose Angel y Alfred se lo pasan muy bien. Esta banda necesita un escenario algo mas espacioso para que pueda lucir mas de lo que lo hacen, y volvemos a agradecer que RM CONCERT el que siga apostando por estos carteles tan especiales y arriesgados que no habría otra manera de disfrutar.
Tras una pausa de 30 minutos los de Estocolmo nos han ofrecido un show de 70 minutos escasos pero de una intensidad y energía brutales…. lo que dan de si una pequeña colección de temas de esta calidad!! La banda formada por Love Magnusson y Mikael Laver a las guitarras con un muy buen reparto de los solos ademas de ser uno de los dúos de lo mejor ultimanente vistos, Jonathan Olsson al bajo, un joven bateria en sustitucion de George Egg y uno de los mejores cantantes/ frotmans jovenes del momento: Nils Molin (que pedazo de vozarron).
En estos momentos se encuentran presentando su último álbum titulado TITANIC MASS, en el cual han basado casi toda la totalidad de su actuación, ya que han sonado entre otros, «Keys of Paradise»,»The Best Inside»,»Break Into Wild», la homónima «Titanic Mass», o la preciosa «I Want To Live Forever», completando el set con temazos de sus anteriores discos como «Sultans of Sin», «This Is My Life» o «Cross The Line», en el que se ha intercalado un solo de bajo, poniendo al publico a corear con «Raise Your Hands» y acabar con «Starlight» y sin llegar a abandonar el escenario nos han ofrecido el cover de RAIMBOW «Long Live Rock n´Roll» durante el cual se hace cantar al respetable y que acabe todo siendo una autentica fiesta de Rock.
Una noche de hard rock autentica a cargo de dos bandas que necesitan mas reconocimiento y seguidores de los que gozan por estas tierras en este momento, porque se lo merecen. Grupos como estos son el autentico relevo en este nuestro amado estilo musical.
0 comentarios