A estas alturas ya es común entre un sector del público rockero de nuestro pais, prestar gran atención a los discos que factura Star Mafia Boy, y como no, acudir a presenciar in person como lo lleva al directo.  Como es habitual, escoge su “casa”, el Gruta77, para dicha presentación, y como buena fiesta rockera, se hace acompañar de dos bandas con buen directo para hacer si cabe mas redonda la noche.

kiAbriendo fuego, Paco Stanley Army, banda que tributa al cantante/guitarrista de los míticos Kiss, haciendo  con temas conocidos y bien interpretados, que el público empiece a disfrutar desde el primer momento de la velada.  Con el grueso de set basado en Kiss, también hace algún tema del disco en solitario de Paul Stanley, incluso alguno propio, manteniendo a buena altura el listón de entretenimiento, y como si de una carrera de relevos se tratara pasando el testigo a Leather Boys para que sigan calentando el ambiente antes de que Star Mafia saliera a escena.  Dejando claro que Mr. Mafia Boy sabe escoger a la hora de formar un buen cartel, ya que los Asturianos, a base de Hard Rock con bastante regusto macarra, glam, rock and roll, no dieron descanso al  personal con un directo muy contundente, bromeando con el público, y terminando los dos últimos temas con guitarrista y cantante bajando del escenario interactuando con el personal y cerrando el show dejando el camino bien preparado para SMB.

Y así se presenta Star Mafia Boy y su banda sobre el escenario para descargar su aproximadamente una hora de st2show sin descanso, para poner patas arriba el Gruta77, volumen al máximo, y sin especulaciones ni pérdidas de tiempo, el show fue como un rodillo, ya que, si es cierto que su “Adicto a la Pelea” es mas Glam Rock, con menos influencias Punk, en directo todo se iguala, y temas de sus primeros discos,  como del que se estaba presentando suenan por igual en pegada. “Ven Conmigo al Ring” y “Tengo Algo Guardado Para Ti” abrieron el show, y el tema que fue adelanto del disco, “La Heroína De Mis Venas” hacia la mitad del show, fueron los temas del nuevo artefacto  que sonaron, el resto del set-list, basado en material del que suele utilizar para sus conciertos,  aunque obviamente cada vez tiene que dejar mas temas presumibles para directo fuera, ya que es grande la cantidad de buen material con el que cuenta.

Concierto de gran intensidad, y a la altura que ya viene tiene demostrando este artista, que a base de trabajo y lucha ya tiene un nombre y reconocimiento dentro de la escena underground rockera, absolutamente merecido.  Y que siga así por muchos años!

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest