Sonata Arctica se encuentran en nuestro país realizando la promoción de The Ninth Hour, nuevo LP que los finlandeses lanzarán el próximo 7 de octubre a través del sello Nuclear Blast, y del cual ya estamos realizando una extensa reseña que publicaremos en breve.

 

En Rock The Best Music hemos tenido la oportunidad de charlar con Tonny Kakko (voz) y Henrik Klingenberg (teclados) sobre muchos aspectos del álbum: proceso de composición y producción, recepción por parte de los fans del nuevo material, tour de presentación, etc.

También nos han contado algunas curiosidades sobre las canciones, entre ellas cómo surgió la idea de versionar a Bryan Adams o por qué ahora ha llegado el momento de lanzar la segunda parte de “White Pearl, Black Oceans”.

Desde esta casa queremos dar las gracias a Sara de Background Noise por las labores de traducción.

Web oficial de Sonata Arctica: http://www.sonataarctica.info/

Sonata Arctica - The Ninth Hour

Sobre El Autor

Guitarrista y compositor. Músico de dilatada experiencia en el ámbito del Rock Sinfónico y Progresivo, nominado en dos ocasiones a los HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS (Los Angeles) e INDEPENDENT MUSIC AWARDS (New York), y premiado en los GLOBAL MUSIC AWARDS y AKADEMIA AWARDS (California) por su actual proyecto musical: VODEVIL VARGAS. Compositor de la Canción Oficial Conmemorativa del 25 Aniversario de EXPO'92 de Sevilla.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.