Más vale que os apuntéis a algún gimnasio, os pongáis a hacer ejercicio y sobre todo, situéis allá donde tengáis vuestra colección de discos, las discografías de dos de las bandas más importantes que ha dado el thrash metal mundial, Kreator y Sepultura, que junto a Soilwork y Aborted, estarán en febrero de 2017, de la mano de Madness Live devastando los escenarios de Razzmatazz 1 en Barcelona y La Riviera en Madrid.  Los alemanes, que pronto lanzaran su nuevo disco, el 14 de su carrera, son una de las bandas fundamentales del thrash metal, y posiblemente, la más grande banda europea del estilo. Han servido como influencia a infinidad de bandas y a estas alturas, no creo que nadie desconozca lo que son capaces de hacer estos tipos sobre un escenario.

¿Qué contar de Sepultura?, su legado es impresionante, y además son el vivo ejemplo de como la lucha te puede llevar a conseguir tus sueños. Orgullo del tercer mundo, referentes mundial, indispensables para entender el mundial de las últimas décadas. Junto a ellos Soilwork, los suecos son de esa bandas que no temieron en dar un paso más allá para revitalizar el metal, y para cerrar el cartel, el death/grind de los belgas Absorted.

Las entradas, 33 euros anticipadas, 38 en taquillas, las podéis comprar en http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/ .

Recordad:

  • Jueves 23/02 Razzmatazz 1 – Barcelona
  • Viernes 24/02 La Riviera – Madrid

 

 

kreator-cartel-2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.