Bandas tributos, grupos que interpretan el repertorio de grupos icónicos de la historia hay montones, pero que lo hagan bien guardando su personalidad y teniendo respeto a los originales hay pocas y si además son de este país solo puede ser The Pink Tones. Estamos de suerte que esta banda este surcando la península de arriba abajo sin dejar de lado poblaciones más pequeñitas como Benalmadena Costa, un pueblo de la costa del sol que acogerá su espectáculo dentro del ciclo Benalmedena suena.

ben

Hace tan sólo unas semanas Ricardo Moreno nos contaba las maravillas del show que está ofreciendo The Pink Tones y de lo bien que se lo pasaron en el Festival Cultura Inquieta.

by: Laurent Berger

by: Laurent Berger

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest