El próximo 11 de junio en la sala Fun House de Madrid tendrá lugar la segunda edición del festival solidario Caperucita Rock.   Este año la causa elegida es el autismo, por lo que lo recaudado en el mismo será para la asociación pro-autismo Arcoiris, la cual tiene como fin apoyar y luchar por los niños que sufren dicha enfermedad.

cap

 

El festival se celebrará el 11 de Junio en la sala FUN HOUSE de Madrid, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Contando con grupos que se han querido sumar a la causa voluntariamente y desde el primer momento. Tendremos conciertos en acústico de Txema Benítez (cantante y compositor principal en Doxa) y Alfre Camarote( el cual arrasa con su proyecto a nivel nacional). Y también contaremos con conciertos en eléctrico de Surko( banda madrileña de punk-rock con bastante rodaje), Por Instinto (conocidos a un nivel bastante amplio incluso fuera de nuestras fronteras) y con Whisky Caravan.

 

 

En el mismo festival  habrá varias sorpresas, regalos y chupitos gratis a cargo de Jägermeister.

 

Contaremos con una fila cero a disposición de todo aquel que por motivos no pueda asistir y quiera colaborar a la causa. Muchas gracias.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.