asha¡Si señor! ¡Gran noticia!, Asha es decir, Kike G Caamaño y Jacob A. Poulsen, siguen dándonos alegrías, fortaleciendo su relación en el mundo de la música. Al fin tenemos nueva canción, “Soon”, primer single del que será su próximo disco, “Dysfunctional Technocracy”, que será editado tras el verano, y volverá a llenar nuestros oídos, con la magia de uno de los guitarristas más importantes de este país.

Todo queda dentro del círculo de la banda, y a que el diseño gráfico, ha corrido a cargo del propio vocalista, Jacob A. Poulsen, a través de su estudio gráfico, Jarcore Studio, buscando el simbolismo con el nacimiento de las dos hijas de ambos músicos, algo que han querido reflejar en el diseño, con la calidez de colores y la ubicación estratégica de los círculos, que representan el propio nacimiento en si. La limpieza y sencillez del diseño, representa la pureza del momento, y los colores cálidos, los sentimientos que aportan este acontecimiento.

¿Que decir de “Soon”?, pues que es Caamaño en estado puro, y ¿acaso este tipo compone algo mediocre?. El caso es que me pone los dientes largos, esperando con ansia el nuevo disco. El single está acompañado por la canción “Right man in the wrong place”, que dedican a las figuras políticas de buenas intenciones, que les desaparecen y terminan degenerando hasta acabar siendo olvidadas. Podéis descargar el single, gratuitamente en el siguiente enlace.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.