Ryan McGarvey, estrella de la guitarra en ascenso, que en los últimos años ha cosechado innumerables premios y reconocimientos a su virtuosismo, y el mismísimo Eric Clapton lo seleccionó de entre 4.000 artistas de todo el mundo para actuar en su Festival de la Guitarra “Crossroads” de 2.010 en Chicago,  estará girando por primera vez en España con un total de siete conciertos:

SEPTIEMBRE 2.016

1. Alcalá – The Green Irish Pub 
2. Avilés – Centro Niemeyer 
3. A Coruña – Forum Celtium
4. Pamplona – Kafé Zentral
6. Estepona – Louie Louie
7. Cartagena – Angus Rock 
8. Calella – Rock & Apples ( Concierto presentación Calella Rock Festival 2016 )

mm

 

 

2.014 resultó ser un año épico para McGarvey ya que ganó por votación popular el premio al “Mejor Guitarrista” en los premios europeos de blues. Dando mas prestigio si cabe a su guitarra y consiguiendo no parar de girar internacionalmente desde entonces y abriéndose constantemente nuevos territorios a su música.

 

 

Con canciones poderosas, su feroz riff de guitarra, una ética de trabajo imparable y un eterno amor al blues con sabor a hard rock que brota directamente de lo mas profundo de su ser, Ryan ha sido comparado con los mejores del negocio. Siendo además colaborador de su compadre Joe Bonamassaen multitud de ocasiones.

 

 

McGarvey aunque ya es un profesional con mucho bagaje y experiencia a su espalda, tiene un futuro brillante a su alcance y tan sólo acaba de comenzar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.