Reviews

KILIMANJAHRO – Supernova

Comments (1)
  1. Aureliano Ibarguren dice:

    No me puedo creer que le den un 70 de valoración al disco de Kilimanjahro. Soy seguidor de esta página desde no hace mucho tiempo y me gusta bastante, aquí he conocido a muchos grupos muy interesantes pero he de decir que en este artículo no estoy de acuerdo.

    Con todos mis respetos hacia esta crítica, discrepo en un par de cosas:
    – Hablas de programas de radio de cobertura nacional como si hubiera muchos y no es así, solo uno, los domingos y de tan solo una hora de duración.
    – He escuchado muchos de los discos de Sizzla y no se parecen en nada, quizá (y solo a veces), en el género musical pero nada más.

    “Supernova” es un disco que suena increíble. Con unos detalles y una producción exquisita. Para mi, es el mejor disco de roots que se ha hecho en mucho tiempo en este país, el género te puede gustar más o menos, pero desde un punto de vista técnico este disco es una maravilla, difícil de superar.

    El dub es lo que menos engancha a la gente, ¡¡y es brutal!! Cada tema dub está creado en directo, con la dificultad que eso conlleva, hay que valorarlo… Pero no vende.

    Kilimanjahro y Roberto Sánchez(en la producción del disco), han hecho un gran trabajo con “Supernova”.

    Resumiendo… Yo le daba un 90 de valoración mínimo, sin duda alguna.

    Gracias por vuestro trabajo y seguir así.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.