EL norteamericano Josep Arthur actuará en Madrid y Barcelona en junio presentando su próximo disco The Family, que se publicará durante el mismo mes en True North Records en Norte America, y en Real World en el resto del mundo.

domingo 5 de junio. MADRID
La Boite. Entradas aquí

lunes 6 de junio. BARCELONA
Sidecar. Entradas aquí

 

 

Joseph Arthur (nacido el 28 de septiember de 1971) es un cantante y compositor de Akron, Ohio (USA). Se le conoce más por su carrera en solitario, pero también por haber sido miembro de Fistful of Mercy y RNDM. Combinando letras poéticas, Arthur se ha ganado la reputación durante todos estos años gracias a sus aclamados discos y sus constantes giras; sus directos siempre están llenos de distorsión y loops, y son grabados y puestos a disposición a sus asistentes justo después del concierto.

 

Arthur fue descubierto por Peter Gabriel a mediados de los 90s, y firmó por el sello del artista, Real World, convirtiéndose en el primer compositor norteamericano que fichaban. Su disco debut, “Big City Secrets” (1997) fue seguido de “Come to Where I’m From” (2000), en Real World y luego firmó con varios sellos independientes entre 2002 y 2006. Formó el suyo propio, Lonely Astronaut Records, en 2006 y sacó dos discos de estudio. “Let’s Just Be” (2007) y “Temporary People” (2008) con The Lonely Astronauts como banda acompañante. Más tarde volvió a grabar y actuar solo, publicando “The Graduation Ceremony” en 2011 y el doble álbum “Redemption City” en 2012.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.