El Festival SOS 4.8 2016 que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Mayo y que abre la temporada de festivales de verano anuncia todo lo relativo a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8 de esta edición.

En el festival destacan artistas como The Libertines, Manic Street Preachers, Chvrches, Matt & Kim, Of Montreal o Santiago Auserón en el apartado musical y proyectos de intervención urbana como La Luz, grandes éxitos; nave oporto y el ciclo de conferencias y mesas redondas 24/7, en la sección de Arte.

El espacio Aperitivos comenzará el sábado 7 de mayo de 11:30 a 16:00 y el domingo 8 de mayo desde las 11:30 hasta las 18:00. Además del escenario SOS Club, este espacio contará con el escenario patrocinado por Estrella de Levante en el que se podrá escuchar en directo a Kiko Veneno o Ángel Stánich pero también a jóvenes promesas como Alien Tango o The Meatpies, que animarán el ambiente en un área apta para toda la familia.

Información útil:

– Abierto para todas las edades
– Horario del sábado 7 de mayo: 11:30 – 16:00
– Horario del domingo 8 de mayo: 11:30 – 18:00
– Zona de Market abierta
– Escenario Radio 3 SOS Club funcionando desde la hora de apertura
– Zona Arte y Voces abierta para todos los públicos
– Zona especial de foodtrucks con comida variada para todos los gustos
– Barras abiertas con precios especiales para los festivaleros con pulsera
– Zona de WC s
– Coches de choque funcionando ininterrumpidamente desde el inicio y ¡gratis!
– Sports Club by Beefeater para que puedas jugar a dardos, ping-pong y billar también de forma gratuita
– Escenario Estrella de Levante con conciertos gratuitos de Kiko Veneno, Modelo de Respuesta Polar y The Meatpies el sábado y Ángel Stanich, Señores, Alien Tango, Bosco y Temas Incómodos el domingo. Este mismo escenario se convertirá en el Escenario Jägermusic una vez abierto el recinto de tarde/noche
– A las 16:00 del sábado y a las 18:00 del domingo se procederá al amable desalojo de la Zona de Aperitivos para su limpieza

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.