Desde la formación de la banda madrileña Ñu en 1974 han tenido lugar muchos cambios. Hasta sesenta miembros han desfilado a lo largo de la trayectoria de Ñu, y su eje principal y fundador, José Carlos Molina, es quien ha llevado la batuta desde el primer trabajo en estudio, Cuentos De Ayer y de Hoy (1978) hasta el más actual, Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros (2011).

Así pues, Ñu celebra su 40 aniversario, aunque realmente han pasado 42 años desde el nacimiento del grupo, y 44 desde que lo hiciera Fresa, la formación predecesora que plantó el germen de la banda que sería acuñada como Ñu a partir de 1974.

El concierto especial tendrá lugar el viernes 6 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid a las 21:00 horas. También se contará con invitados especiales aún por confirmar.

Entradas:

  • Anticipada: 15€ + gastos
  • En taquilla: 18€

Puntos de venta: Ticketmaster, Ticketea, Marcaentradas.com y en edición coleccionista en  Sun Records.

http://www.ticketmaster.es/en/tickets-music/nu-gira-40-anos/20100/

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nu-gira-40-anos-judith-mateo-madrid/

https://www.marcaentradas.com/eventos/ficha/2700-entradas-nu-gira-40-anos-madrid

 

nu

Sobre El Autor

Graduada en Farmacia. Perfeccionista frustrada. Humorista e irónica por naturaleza. Apasionada de la escritura. Progger de 24 horas, heavy y rockera en los ratos libres. Colaboradora activa en varias webs de música y en mi blog propio Keep the Dream Alive.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.