Desde la formación de la banda madrileña Ñu en 1974 han tenido lugar muchos cambios. Hasta sesenta miembros han desfilado a lo largo de la trayectoria de Ñu, y su eje principal y fundador, José Carlos Molina, es quien ha llevado la batuta desde el primer trabajo en estudio, Cuentos De Ayer y de Hoy (1978) hasta el más actual, Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros (2011).

Así pues, Ñu celebra su 40 aniversario, aunque realmente han pasado 42 años desde el nacimiento del grupo, y 44 desde que lo hiciera Fresa, la formación predecesora que plantó el germen de la banda que sería acuñada como Ñu a partir de 1974.

El concierto especial tendrá lugar el viernes 6 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid a las 21:00 horas. También se contará con invitados especiales aún por confirmar.

Entradas:

  • Anticipada: 15€ + gastos
  • En taquilla: 18€

Puntos de venta: Ticketmaster, Ticketea, Marcaentradas.com y en edición coleccionista en  Sun Records.

http://www.ticketmaster.es/en/tickets-music/nu-gira-40-anos/20100/

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nu-gira-40-anos-judith-mateo-madrid/

https://www.marcaentradas.com/eventos/ficha/2700-entradas-nu-gira-40-anos-madrid

 

nu

by: Eva Plaza

by: Eva Plaza

Graduada en Farmacia. Perfeccionista frustrada. Humorista e irónica por naturaleza. Apasionada de la escritura. Progger de 24 horas, heavy y rockera en los ratos libres. Colaboradora activa en varias webs de música y en mi blog propio Keep the Dream Alive.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest