svnTal como ya hemos comentado con anterioridad Sven Hammond, tras su exitoso paso por el Azkena del año pasado, en estos momentos se encuentra de nuevo girando por España, momento que hemos aprovechado para entrevistar a Ivan Peroti.

1.- Háblanos de Sven Hammond.

Sven Hammond es una banda de hermanos formada por de Sven Figee, Glenn Gaddum, Tim Eijmaal, Joost Kroon y yo, Ivan Peroti.

2.- Hablar de Sven Hammond es hablar de rock,  funk, soul… ¿Cuáles son tus principales influencias?

Cada uno tiene sus propias influencias. La mía es personalmente gospel, soul, funk y un poco de rock. La gente como Marvin Gaye, D’Angelo. también la música pop de los años 80 son una gran influencia en mí.

3.- El año pasado los vimos en el Azkena, siendo para nosotros la gran revelación del festival.  ¿Qué tal fue tocar en uno de los grandes festivales que se celebran en España?

Asombroso. La gente era increíble y nos mostraron una gran estima. Estamos agradecidos por tocar allí.

4.- Y ya de nuevo por aquí con una gira de siete conciertos.

Sí, tras dejar atrás los Países Bajos ahora toca centrarnos en España.  Nos ha costado un poco configurarlo todo, pero ahora ya estamos aquí!

5.- -¿Cómo Es Sven Hammond en el escenario?
Pura energía …. hay que darlo todo encima del escenario.

6.- ¿Qué Opinas de la escena del rock actual?
Bueno … el Rock será para siempre. Y siempre, como en todo momento,  habrá bandas buenas y malas. Sólo es rock y hay que divertirse haciéndolo.

7.- ¿es ahora un buen momento para las bandas europeas?

Creo que con  Internet del mundo se ha vuelto pequeño. Accesible.Se puede llegar a una gran cantidad de personas en cuestión de días con su música. Si alguna vez hubo un tiempo para bandas cualquier banda, sin duda, ahora es el momento.

8.- ¿Os movéis en las redes sociales?

Si estamos en Facebook, Twitter, Instagram.  Hay que estar al día.
Gracias chicos, algún mensaje para rockeros españoles

Rock and Funk on!!!

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Entrevista a Nonexister

Entrevista a Nonexister

Con motivo del lanzamiento de su disco debut "Demons", David Galeote ha podido hablar con su cantante y compositor Nik Leuthold para hablar de la banda y del futuro, en una amena entrevista en castellano, sin necesidad de traductores ni subtítulos....

Entrevista a Vaire

Entrevista a Vaire

Tras hacer la reseña de su segundo disco "Catarsis", David Galeote entrevista a su tocayo David Nadal, cantante de Vaire, para hablar del disco, de la grabación y de la banda en una entrevista que os ayudara a descubrir esta banda emergente muy recomendable....

Entrevista a EFFE

Entrevista a EFFE

A una semana de su concierto en Madrid presentando su nuevo trabajo, "Los Días De Palabras Muertas", el cuarto en su carrera, nuestro reportero mas dicharachero David Galeote queda con el cantante Fabian Navarrete para hablar del disco, todo lo que le rodea y su...

Entrevista a QUIM MANDADO

Entrevista a QUIM MANDADO

Quim Mandado está de vuelta, y eso es una gran noticia para el Rock de este país. El que fuera el mítico cantante y bajista de Sangtraït y que con posterioridad junto a Martin i Joan formaron LGP ( Los Guardians del Pont), proyecto que se vio truncado por el...

Pin It on Pinterest