ara malikian 15

La música clásica suele tener fama de aburrida y solemne. Nada más lejos de la realidad. El violinista Ara Malikian es el máximo exponente de una nueva generación de músicos que compagina sin fisuras la depurada técnica de la música clásica con la música de raíces y el rock.

De origen armenio, Ara Malikian fusiona la música de Oriente Medio (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco) con el virtuosismo propio de la música clásica. En sus conciertos interpreta canciones de Björk, Radiohead o de películas de Tarantino intercaladas con piezas tradicionales y clásicas. No hay barreras ni etiquetas para la música. Así de ecléctico es este artista único. Actualmente Malikian está de gira por nuestro país celebrando su decimoquinto aniversario viviendo en España y os recomiendo que no os lo perdáis.

Para muestra, un botón.

Sobre El Autor

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.