Lo del Rock Fest Barcelona es un suma y sigue, y si hace un par de días era la incorporación de King Diamond, los últimos en incorporarse son Slayer:

Así lo anuncia la organización en su Facebook:

Los estadounidenses SLAYER, una de las formaciones de thrash metal más reputadas y pioneras del género visitará ROCK FEST BARCELONA 2016 el Domingo 17 de julio. La incorporación de SLAYER, muy esperada, llega en un momento dulce para banda, donde su nuevo disco “Repentless” les ha supuesto volver a las cotas más altas de popularidad en muchos años. Su reciente gira europea llenó multitud de recintos y los ecos de “Angel of Death” aún resuenan en nuestro oído.

 


La banda se une a un cartel donde también podemos encontrar a IRON MAIDEN, KING DIAMOND, TWISTED SISTER, WHITESNAKE, UNISONIC, BLIND GUARDIAN, OVERKILL, KREATOR, CORONER, DORO, GRAVE DIGGER, MOONSPELL, BATTLE BEAST, HEAVEN SHALL BURN, AMON AMARTH, ARMORED SAINT, CANDLEMASS, LOUDNESS, ORPHANED LAND, DRAGONFORCE, BARON ROJO y muchas bandas más aún por confirmar.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest