portada porco bravo la piara webPorco Bravo son una banda de rock and roll que llega desde el mismo centro de tus entrañas y está dispuesta a alcanzar lo más profundo de tu cerebro. Vienen para alojarse en tu subconsciente y apoderarse de tu capacidad psicomotriz.

Porco Bravo suenan igual que resuena la matriz de una troqueladora. Igual que la sirena que anuncia el cambio de turno en la acería. Su música es ruido de tripas, la melodía de nuestra rutina, ese grito que ahogamos cada vez que nos acostamos, cansados, jodidos, sabiendo que mañana hay que volver a madrugar. Porque Porco Bravo es rock and roll en sujeto plural, sin aspavientos gratuitos, sin postureos, sin punteos para la galería. Su música es auténtica porque no se disfrazan, porque se desnudan y enseñan los colmillos, porque viven pegados al suelo mientras nos ayudan a volar con estribillos que pulsan esa angustia que solo la música, por un segundo, nos ayuda a supurar. Porco Bravo suenan igual que gruñen nuestras conciencias cuando nos quitamos el bozal.

Eso es Porco Bravo: arrolladores en directo, espontáneos en las letras, sinceros en la postura y el compromiso.

La intro del nuevo álbum da buena cuenta de su historia y de lo que han venido a hacer en esta vida.

“La Piara” se ha grabado y mezclado en los estudios “MuxikOn” de Mungia y “Altxatune” de Aulesti en septiembre, octubre y noviembre de 2015 por Txortx y Pitu Etxebarrieta.

Masterizado en Sterling Sound, NYC, por Ryan Smith

Producido por Asier Dominguez y Txortx Etxebarrieta con la ayuda de José Alberto Batiz

Han contado con la colaboración de Isma en la apertura “La Llamada”, Boni en “Pídelo otra vez”, Txetxu en “Brindaremos juntos” y Batiz en “Solo quiero bailar”.

Para ver un adelanto de lo que han hecho clicka aquí para ver el teaser “Pídelo otra vez”

[youtube id=»zf_Tr7yi8Gg» width=»620″ height=»360″]

Si aún no sabes quienes son Porco Bravo es que no existes, búscalos enwww.porcobravo.com y entérate!

El disco saldrá en digital el 28 de diciembre y lo podrás encontrar en tiendas a partir del 15 de enero.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest