Tal como nos informa Larry Runner, el pasado domingo se cerraba el plazo de inscripción de la que sin duda será la edición más exitosa de la fase española de la W:O:A Metal Battle.

155 bandas que pelearán por hacerse un hueco en las que a buen seguro serán las tres semifinales más reñidas de la historia, ya que sólo 36 estarán en las tres semifinales Norte (Oviedo), Centro (Madrid) y Este (Barcelona). De ahí tendrán que salir los nombres de los 6 finalistas que lucharán por la plaza para la final absoluta en Wacken Open Air.

 

 La preselección será apasionante y reñida. Nos queda mucho trabajo por delante. Hay mucha música que escuchar para tratar de seleccionar a aquellas bandas que pensamos puedan tener más posibilidades de cara a una hipotética plaza en los slots del festival más grande del mundo, el Wacken Open Air.

 

El jueves 14 de enero en el transcurso del Programa Oficial de la batalla, en nuestro altavoz radiofónico Diario de un Metalhead, desvelaremos los 36 nombres para inmediatamente hacerlos llegar por todos los medios posibles al resto de voceros que nos apoyan.

Se puede consultar la lista completa de bandas inscritas aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.