b3156f4d-4f5a-462d-bde3-5223ea022222

Atlas son noticia. La banda tendrá nuevo disco el próximo año y será a través de The Fish Factory, con quien van a trabajar a partir de ahora, estos veteranos músicos de la escena hard rock era nacional. Os dejamos que os lo cuente la misma compañía:

Nos complace muchísimo anunciar un fichaje muy esperado y deseado: Atlas es nuevo artista de The Fish Factory.

La banda tendrá nuevo disco en 2016 que comenzarán a grabar el día 2 de enero en los estudios Rimshot en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Muchas gracias a Jose, Ignacio, Manolo y Ángel por las facilidades, ganas e ilusión que han demostrado para con la compañía.

Se espera un TREMENDO 2016!!!!!!

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest