Noel Gallagher, principal compositor de los grandes himnos de Oasis, vuelve a nuestro país para presentarnos su segundo álbum en solitario, Chasing Yesterday. El viernes 8 de abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el sábado 9 de abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona.

8 DE ABRIL -LA RIVIERA – MADRID

9 DE ABRIL – SANT JORDI CLUB – BARCELONA

El próximo mes de abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar “Champagne Supernova”, “Fade Away”, “Whatever”, “The Masterplan” o “Don’t Look Back In Anger2.

Se trata, por tanto, de una ocasión única para disfrutar del pasado y del presente de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock.

Los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el martes 3 de noviembre a las 10:00h.

La venta general de entradas para este concierto se abrirá el jueves 5 de noviembre a las 10:00h enwww.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).

NG

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.