Le Clotêt Avec Garcés es ell proyecto personal de Hussein Garcés, músico, cantante, compositor y multi instrumentista Catalano-Bereber de orígen parental Argelino(Oran) y de madre con raízes aragonesas &catalanas(Barcelona-Huesca) La mezcla le dio al músico compositor facilidad para las lenguas teniendo en casa el Catalán como materno, Bereber,Árabe y Francés,Castellano como paterno , como lengua de formación personal el Inglés en Secundaria.  Tras una infancia complicada con varios intentos de suicidio, la luz se le aparece con la compra de una cinta a escondidas de Nirvana una vez ya trabajando como educador le hace resurgir para encontrar asilo en sí mismo y comenzar la idea antigua de fusionar el Grunge con sus raíces Bereberes, para dar forma a un estilo, el  FolkgrungeTM.

Y es con Pasen, Acomodense y​.​.​. Salgan Por Donde Puedan, su primer disco, que puede dar rienda suelta a su creación, del que recientemente se ha estrenado el videoclip de “Dovelike Man”:

 

le

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Le Clotêt Avec Garcés

    Gracias THE ROCK IS THE BEST MUSIC, por entender nuestra música y darle el afecto que se merece por todo lo que está sucediendo con este debut en España y fuera de nuestro país, un gran saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.