La superbanda de Tobias Sammet, Avantasia, ofrecerá en marzo de 2016 varios conciertos de tres horas de duración, para los cuales Tobias ha reclutado a varios cantantes de primer nivel (confirmados Jorn Lande, Michael Kiske, Bob Catley y Ronnie Atkins), para ofrecer un compendio de grandes temas de su ya extensa carrera y presentar su nuevo álbum de estudio.

Según un mensaje de Tobias en el Facebook oficial de la banda, las entradas para el show de Madrid están agotadas:

España! Eres fantástica! Las entradas de Madrid están agotadas! Y las buenas noticias son…que haremos un segundo concierto en Madrid!!!

 

Estoy muy orgulloso, después de tocar en el Sonisphere con Iron Maiden hace unos años, estos serán nuestros primeros conciertos de 3 horas de duración en España como cabezas de cartel. Vosotros siempre me habéis apoyado a mi y a mis bandas, os quiero y estoy deseando llevaros esta Metal Opera al completo! Viejas canciones, nuevos temas, un espectáculo único!

 

Amor, Tobi.

Por lo tanto, los conciertos que la banda ofrecerá son los siguientes:

  • 11 de marzo de 2016 – Sala Razzmatazz 1 – BARCELONA
  • 12 de marzo – Sala La Riviera – MADRID (Sold Out)
  • 13 de marzo – Sala La Rivera – MADRID (nueva fecha)
by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest