La gente de Pounding Metal Union, siguen luchando y apostando fuerte por que el heavy metal tenga presencia en Madrid.

Este domingo 25 de octubre, los chilenos King Heavy, que traen a la capital su doom, dentro de la gira que están realizando por Europa. El concierto será en la sala Rock Palace, y estarán acompañados por los madrileños, Predicador, que estrenan formación.

El precio de las entradas es de 10 euros, y para los Pounders, o socios de  la asociación Pounding Metal Union, tan solo 7 euros, un muy buen precio para disfrutar de una tarde/noche de heavy metal. El concierto está programado para las 19 horas y el precio de la entrada, incluye una consumición.

 

pounding

 

[youtube id=»PN2AwBT9xy4″ width=»620″ height=»360″]

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest