FM (+ELECTRIC BOYS) de gira por España a finales de noviembre

Publicado el 29/10/2015 | por Perem | Noticias

De la mano de  Sun On Concert y RM Concerts los legendarios hardroqueros FM estarán girando por estos lares el próximo mes de noviembre tanto en Madrid como en Barcelona junto a los Electric Boys  (suecos, para más información, y también renacidos y recuperados para la causa en una mezcla fantástica para una noche excelente de hard rock clásico).

Británicos y con raíces curiosamente iniciadas en la NWOBHM (y con más conexiones con bandas como Iron Maiden  o Samson  de las que a priori pudiera parecer), FM son todo un clásico de la escena del hard rock europeo, aunque tuvieron también su momento de gloria en Estados Unidos, especialmente a finales de los 80. Separados tras un interesante “último” disco llamado “Dead man´s shoes” y un directo a mediados de los 90, víctimas una vez más de los terroríficos años en los que el grunge se comió al hard rock y casi enterró al heavy metal, resurgieron de sus cenizas allá por 2007 y hasta ahora.

Desde entonces, y aún de la mano de sus miembros originales Steve Overland (cantante y guitarra rítmico, el batería Pete Jupp y el bajista Merv Goldsworthy), la banda ha editado ya tres nuevos trabajos, además de girar por los principales festivales europeos del estilo y realizar varias giras en solitario. Su último álbum es el notable “Heroes and villains” (Frontiers 2015) que nos presentan en esta gira y que será un placer degustar junto a sus clásicos de siempre en estos conciertos.:

Viernes, 20 Noviembre, 2015 – Razzmatazz Sala 2  Venta de entradas.
Sábado, 21 Noviembre, 2015 – Sala Cats  Venta de entradas.

 

FM

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.