Dani Molino es un cantautor de Folk/Rock/Americana que se marchó a vivir a Londres en 2009 con el único deseo de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical. Durante 5 años tocó en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, y donde se podía ver a Dani y su banda tocando asiduamente. Los Exposure Music Awards le definieron como “Un trovador acústico que acelera tu corazón”

Dani regresa ahora a España con un nuevo y fantástico álbum llamado “Trails”. A finales del verano 2014, Dani se subió a un avión rumbo a Estados Unidos, y dejara toda su vida atrás. Su único plan, subirse a un coche y conducir por todo Estados Unidos con la única compañía de su guitarra durante 3 meses. <

Dani recorrió más de 5000 millas desde Nueva York a Los Angeles. Su viaje le llevó a atravesar la Blue Ridge Parkway rumbo a Nashville, donde en una cabaña perdida en medio de los bosques de West Jefferson, empezó a escribir canciones sobre lo que estaba viviendo.

Esas canciones siguieron a otras que hablaban de su paso por Nueva Orleans, de su llegada a California, del desierto de Arizona y de cómo algo dentro de él empezó a cambiar y de cómo empezó a sentirse más vivo que nunca.

Ahora un año después, Dani ha terminado de escribir 12 canciones que re- latan la historia de dicho viaje y se ha ido a El Lado Izquierdo de la mano de Dany Richter, quien ha trabajado previamente con y  Chistina Rosenvinge , para a producir el disco. 

El disco que llevará por nombre Trails y que se espera sea publicado a principios de Marzo del 2016, cuenta con numerosas colaboraciones tanto de Estados Unidos como de España. Desde Nashville, Andy Leftwich y Steve Hinson, quien ha grabado, entre otros, con Dolly Parton, y desde España, Juan Zelada a los pianos y Ana Franco de Coffee & Wine. 

Mientras tanto Dani lanza una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma Pledge Music para financiar la grabación así como su promoción a principios del 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.