La banda de rock alternativo The Rebels, de la que anteriormente ya hablamos en esta casa,  inicia su gira de invierno “ALWAYS NOW TOUR”. Después de una exitosa gira de primavera y su participación en varios festivales estivales, llega el momento de volver a las salas que apuestan por el rock de calidad.

THE

La primera cita será el sábado 19 de septiembre en la Sala MAREA ROCK de Alicante (C/Muelle de Levante 6) a las 22h. Anticipada 5€, Puerta 7€.

The Rebels presentan en directo su segundo álbum  “Always Now!” grabado en los PKO estudios y Keppler estudios durante 2014, producido por Fran Gude (Burning, Joaquin Sabina…) y masterizado por Ted Jensen (Kings of Leon, Green Day, Muse…) en Sterling Sound Mastering de Nueva York. Junto a temas de su primer disco “Worldmakers” (2011) con el que telonearon a Bon Jovi en sus dos últimas giras por España (Estadi Olímpic en Barcelona, Anoeta en Donosti y Vicente Calderón en Madrid), fueron sintonía oficial del Mundial de Moto GP con su “Ding Dong Ding Dang”, y participaron con un tremendo concierto en el prestigioso festival Bilbao BBK Live 2014. Toda esta fuerza estará representada en “Always now tour” durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, con el colofón final en su ciudad natal el 27 de noviembre en la mítica Sala El Sol.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.