Este Sábado se celebra la segunda edición del festival solidario Alberche Rock

Publicado el 01/09/2015 | por Perem | Noticias

Por segundo año llega a San Martín de Valdeiglesias el Festival Solidario Alberche Rock. Desastre y Sonotones presentarán sus últimos trabajos ‘Desde El Corazón del Valle’ y ‘Salta La Banka’ en un evento donde también tocarán Rubén Pozo, Sidecars, Quemadura y Plate&Do. Las entradas anticipadas ya están a la venta por ocho euros.

SO

En la comarca de la Sierra Oeste de Madrid hay una deficiencia de atención temprana a niños y personas que necesitan ayudas especiales. Los afectados se tienen que trasladar diariamente a la localidad deNavalcarnero, con el consiguiente trastorno ecónomico y cotidiano para las familias, ya que son 80 kms de distancia y no hay ayudas para realizar estos desplazamientos.

 

 

La Fundación EVONA trata de establecer en San Martín de Valdeiglesias un centro donde poder atender a estas personas. Para su difusión y posible creación se ha creado el Festival Solidario Alberche Rock, que celebra su segunda edición el sábado 5 de septiembre en la plaza de toros de San Martín de Valdeiglesiascon las actuaciones de Rubén Pozo, Sidecars, Sonotones, Desastre, Plate&do y Quemadura.

 

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por solo ocho euros en el Ayto. de San Martín (Plaza Real,1),Café Teatro (Plaza de Rocero, 1), Bar A Porta Gayola (frente a la plaza de Toros) y on line con unos gastos mínimos de gestión. Las entradas en taquilla tendrán un coste de diez euros.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.