Tal como nos cuentan desde la organización,  sstamos ante el mayor nivel de desplazamiento forzado por conflictos que se haya registrado desde la Segunda Guerra Mundial, y esta situación ha llevado a numerosos trabajadores de la industria musical (artístas, técnicos, programadores, salas y un largo etc…) a promover y participar en una serie de acciones para recaudar dinero y concienciar de la necesidad de que todos ayudemos:

 

  • Nos unimos porque las personas refugiadas necesitan, y tienen el derecho, a encontrar asilo en un país seguro dónde sus vidas no corran peligro.
  • No podemos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo. Pedimos que las personas refugiadas sean tratadas ni más ni menos que como lo que son: personas. Exigimos a los gobiernos que las personas refugiadas sean tratadas con dignidad. Y por ello darles la acogida a la que tienen derecho.
  • ACNUR, ACCEM, CEAR y CRUZ ROJA, entidades especializadas en Asilo desde hace décadas, necesitan tu apoyo para dar el refugio al que estas personas tienen Derecho).
  • Nadie elige convertirse en refugiado. Ponte en su lugar y échales una mano.

 

La recaudación íntegra irá a las ONG anteriormente mencionadas.
Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero.
Este es el número de cuenta:
«Músicos Pro Refugiados»
C/C:  0049 1892 64 2113287273
IBAN:  ES57 0049 1892 6421 1328 7273

 

MIM

 

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos de Mi Música Tu Refigio en la Sala Sol
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-refugio-refugiados-solidario-madrid/

MIM2

Puedes adquirir tus entradas para los conciertos de Musicauciados en el Fotomatón aquí:
http://entradium.com/es/entradas/musicauciados-por-los-refugiados-en-madrid

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest