DHEs muy difícil ser una leyenda ya que es muy complicado de que seas apreciado con objetividad. Cada paso que da una leyenda es sujeto a comparaciones con aquello que le ha encumbrado.

Don Henley, ese ser que un día fue un águila lleva décadas buscando un nuevo nido , y a buena fe que lo ha intentado construir con todo tipo de materiales pero para su desgracia resultaron ser inapropiados. Una y otra vez su intento de evitar comparaciones y  todas sus propuestas de mostrar una cara alada distinta a la de su leyenda resultaron decepcionantes.

Don Henley regresa después de 15 años Esta vez no se ha complicado en absoluto, por fin parece haber claudicado de  su búsqueda de ser algo que nunca debió de dejar de ser, un águila. Cass Countysu  obra de reciente estreno, es la vuelta al country rock del cual puede vanagloriarse ser uno de sus pilares. Debemos dar gracias de que se haya olvidado de ser una estrella del AOR aunque para ello se haya servido de un método un tanto pueril como es de rodearse de lujosos partenaires y de unas formulas poco imaginativas ya que Cass County es una mezcla de nuevos temas y viejos hits country de antaño con acompañamientos  de grandes féminas y machotes  de Nashville.

Cass County  es , perfección técnica, limpieza de sonido, buenas voces , tiempos medios, buenas instrumentaciones, todo muy pulcro y sin fallo. Cass County es Trisha Yearwood y Allison Kraus ( “Save for prain”) , Martina Mcbride (“That old flame”) , Dolly Parton (“When i stop Dreaming”), Lucinda Williams  (“Train in the distance”), hasta  aparece su  Sr Majestad Mick Jagger  con Miranda Lambert (“Bramble Rose”) , y Vince Gill, Merle Haggard (“The Cost of living”).

En esta oportunidad el nuevo nido de Henley se encuentra bien sujeto en la copa de un  árbol lleno de ramas  firmes y en un lugar conocido, Todavía no es un águila real sino un aguilucho pero si persiste en estos parajes y se nutre de buenas compañías puede volver a ser la leyenda que fue.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.