Ayer en Brighton, y a modo de concierto previo a la gira de presentación del  nuevo disco, que dará inicio el próximo día 12 en Croacia, y para la que nosotros tenemos asiento reservado en Francia, acompañado de una banda de autentico lujo en la que podemos encontrar al legendario Phil Manzanera, junto a Guy Pratt al bajo y Theo Travis, entre otros, David Gilmour volvió a recordarnos que lo suyo es de un nivel majestuoso.

Sólo hay que comprobar este primer repertorio y dar un vistazo a los primeros vídeos del concierto para ver lo que nos espera dentro de unas semanas:
Actualización:  El set ha sido el mismo en el que oficialmente ha sido el primer concierto de la gira, el realizado en Pula (Croacia) el día 12, por lo que parece que este va a ser el set que se va a mantener a lo largo de toda la gira.
Actualización:  Acabamos de llegar de Orange donde ayer asistimos al monumental concierto que ofreció Gilmour. Tres horas de concierto con sólo quince minutos de pausa entre set.  Aquí el setlist de ayer:

First set: 5am, Rattle That Lock, Faces Of Stone, Wish You Were Here, A Boat Lies Waiting, The Blue, Money, Us And Them, In Any Tongue, High Hopes.
 
Second set: Astronomy Domine, Shine On You Crazy Diamond, Fat Old Sun, Coming Back To Life, On An Island, The Girl In The Yellow Dress, Today, Sorrow, Run Like Hell
Encore: Time / Breathe (reprise), Comfortably Numb.

image1
 
image2
 
image4

 

Setlist

Primer Set:

5am
Rattle That Lock
Faces of Stone
Wish You Were Here
A Boat Lies Waiting
The Blue
Money
Us and Them
In Any Tongue
High Hopes

Segundo set:

Astronomy Domine
Shine On You Crazy Diamond
Fat Old Sun
Coming Back To Life
On an Island
The Girl in the Yellow Dress
Today
Sorrow
Run Like Hell
Time
Breathe
Comfortably Numb

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest