La banda canadiense Nickelback que, meses atrás, anunciase dos conciertos en España de la mano de Live Nation, acaba de cancelar su gira europea de 2015 por Europa .

Según un comunicado publicado:

Nos entristece anunciar que nos vemos obligados a cancelar nuestros conciertos de Barcelona el 5 de noviembre en Razzmatazz y de Madrid el 6 de noviembre en La Riviera, junto con el resto de las fechas restantes de la gira mundial del 2015 No Fixed Address, debido a que a Chad se le ha prescrito que prolongue el reposo de su voz, tras la reciente operación en las cuerdas vocales.

 

Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes .

 

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Por lo tanto, las fechas anunciadas quedan canceladas:

5 Noviembre 2015 – BARCELONA, Razzmatazz
6 Noviembre 2015 – MADRID, La Riviera

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.