Hace ya unos meses que The Last Memories, tercer disco de los  valencianos Ambros Chapel vio la luz, cosa que algunos, los más entendidos del negocio, ya sabrán, pero para todos aquellos, como es el caso del que redacta, que les haya pasado desapercibido el hecho, y aunque sólo sea para que algún despistado se deje atrapar en esa especial atmósfera creada por estos cuatro tipos en general, y por la voz de Pablo en particular, y de la que el tema «Brazil», es una buena muestra,  y no parece por casualidad que haya sido la canción elegida para alargar su recorrido con el pertinente videoclip, ya habrá valido la pena realizar una previa mientras acabamos de cocinar la reseña completa del disco.

Sí, quizás se llegué algo tarde a este tercer disco de Ambros Chapel, pero, como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena.

Aquí el videoclip:

[youtube id=»wVIcvd4kiMM» width=»620″ height=»360″]

Y Aquí el bandcamp para poder escuchar el disco entero:


by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest