Comparado con artistas de la talla de Nick Drake, Neil Young o Elliott Smith, Iron & Wine vendrá a España el próximo mes de noviembre, acompañado exclusivamente de su guitarra acústica y su voz cálida para ofrecer un concierto íntimo en el que podremos disfrutar de su exquisito repertorio folk: desde sus clásicos a nuevas composiciones.

ENTRADAS A LA VENTA
Madrid:28 de julio a las 10:00h enwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Barcelona:28 de julio a las 10:00h enwww.oneboxtm.com y www.ticketmaster.es

Preventa
Madrid: 27 de julio a las 10:00h enwww.livenation.es

Precios
Madrid: 23€ (+gastos)
Barcelona: 20, 23 y 25 € (+gastos)

Madrid: Prohibida la entrada a menores de 18 años
Barcelona: Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre/madre/tutor legal.

IR

[youtube id=»NlQuBkZsRts» width=»620″ height=»360″]

Sam Beam lleva más de una década haciendo música como Iron & Wine. Con 5 álbumes, numerosos Eps, singles y su reciente primer volumen de Archive Series, Iron & Wine ha capturado la emoción y la imaginación de los oyentes con canciones evocadoras.

 

Actualmente, Iron & Wine está presentando ‘Archive Series Volume No.1’, una colección de rarezas editada en su propio sello, Black Cricket Recording Co. y cuyas canciones nacieron antes de su etapa como Iron & Wine.Temas grabados durante esas sesiones caseras fueron incluidos en el disco de debut de Iron & Wine, ‘The Creek Drank The Cradle’.

 

Los cinco álbumes de este norteamericano originario de Carolina del Sur han sido todos recibidos como cinco joyas convirtiéndose incluso en cinco referencias de su género. ‘The Creek Drank The Cradle’, ‘Our Endless Numbered Days’, ‘The Shepherd’s Dog’, ‘Kiss Each Other Clean’ y ‘Ghost on Ghost’encierran perlas como ‘Naked As We Came’, ‘Boy With a Coin’, ‘Pagan Angel and a Borrowed Car’ o‘Walking Far From Home’. Sin embargo, preguntándole acerca de su jerarquía en el mundo del folk, Sam Beam responde con humildad:

 

«No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, me mantengo al margen, porque es algo que no tiene nada que ver con lo que hago cuando me siento a crear una canción. No compongo pensando en un género ni en un futuro plan de marketing, simplemente escribo. Me encanta la música folk, claro, pero también el pop y la electrónica. No me gusta caer en las etiquetas, lo que me gusta es trabajar.»

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest