Arropados por un publico en un porcentaje muy alto femenino, sobre todo por la imagen que ofrece la banda con un frotman como Adan Levine (chico fibrado con muchos tatuajes y cara de pillo), Maroon 5 han aterrizado en Barcelona para presentar su nuevo disco V, (five), y repasar toda su carrera en 90 minutos a base de buen pop,unas gotitas de rock y algo de soul que ha hecho las delicias de los fans que llenaban el recinto, porque estos señores han vendido todo el papel para esta actuación y la del 15 en Madrid.

Sobre un escenario completamente transparente, con un pasillo en forma de flecha que llegaba casi hasta la mesa de control,y que daba la sensación de que no daría para mucho; craso error porque han desplegado un espectáculo tanto  lumínico,sonoro como interpretativo muy considerable. Me han sorprendido gratamente al encadenar los 4 primeros temas sin tregua para respirar y eso ha hecho que el show solo durara los 90 minutos antes mencionados, porque no se pierde tiempo para nada,salvo para presentar la banda,momento que dura apenas 2 minutos.

Llegan a desgranar 17 temas a lo largo de su actuación ,y todos muy coreados por el publico ya que cuentan con temas de los cuales sus videoclips son visitados por millones de usuarios en youtube,caso como el de «Sugar», su ultimo single que lleva mas de 513 millones de visitas en la red.

Pero antes han sonado temas tan conocidos como «One More Nigth»,su primer single «Harder to Breathe», «Lucky Strike», «Love Somebody», «Maps» (primer single de este nuevo álbum),la «clásica y famosa «This Love» o «Dayligth»,para dar por finalizada la primera parte del show (65 minutos), y pasar a los bises con «This Summer´s Gonna Hurt Like a Mother Fucker», la medio acústica/medio eléctrica «She Will Be Loved», la conocidisima «Moves Like Jagge»r (tema grabado con Christina Aguilera) y el colofon con la mencionada «Sugar».

Si te gusta el pop bailon,este es tu grupo, porque aparte del físico, hay que reconocerle al señor Levine que tiene un registro vocal único, con esos agudos que no se pueden escuchar en ningún grupo de pop en directo que no sea este ,acompañado por unos músicos que cumplen muy bien su función y que suenan perfectos.

 Puede sonar su música a radio-formula,a  nenaza y lo que queramos, pero lo que esta bien ejecutado,esta bien ejecutado.

Setlist

Animals
One More Night
Stereo Hearts
Harder to Breathe
Lucky Strike
Wake Up Call
Love Somebody
Maps
This Love
Sunday Morning
Makes Me Wonder
Payphone
Daylight
—-
This Summer’s Gonna Hurt Like a Mother Fucker
She Will Be Loved
Moves Like Jagger
Sugar

 

FerKISS

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest