El sábado 27, la ciudad de Cádiz temblará hasta los cimientos. Nos visitan Avulsed

Si pienso en death metal en este país, los madrileños vienen automáticamente a mi cabeza. En activo desde el 91, los de Dave Rottencon seis discos de estudio, amén de numerosas demos, eps, recopilaciones y algún split, se han recorrido todo el planeta ganándose a pulso una legión de fans y una merecidisima reputación, especialmente en Europa, por la que han realizado cuatro giras: dos abriendo para Sinister Incantantiony las otras dos como cabezas de cartel, además de haber participado en multitud de festivales.

Sin duda, unos clásicos del death metal europeo, que a estas alturas no tiene nada que demostrar, y siguen siendo bastión del metal extremo.

Les acompañaran en esta cita en la capital gaditana, V.I.L.banda alicantina de death/grind, formada en 2011 y con un solo disco, “Réquiemfor a prayer“. Cierran el cartel, desde Chiclana, los fantásticos Brutal Slaughtercuyo último disco, “Humano decrementi” deja a las claras el potencial de esta banda de Black, que lleva dando tralla desde 2005.

El precio de las entradas, es de 8€ anticipadas y 10€ en taquilla.

AVU

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.