Japand and I, que se formó en el año 2006 en Johanesburgo, y que en unas semanas publicaran su nuevo disco Rise of the Duchess Army, dentro de su gira de presentación del disco, estarán en Barcelona la próxima semana.

Jueves 28 de mayo
11h – DayPRO – Plaça del Àngels, MACBA

Viernes 29 de mayo
22h – H&M Pro Stage – Primavera Sound Festival

Unos conciertos enmarcados en el PrimaveraPro a través de Independent Music Exporters South Africa (IMEXSA), una organización sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo mundial de la música producida en Sudáfrica. IMEXSA ofrece asistencia y genera oportunidades para que compañías emergentes puedan alcanzar éxito internacional promoviendo el intercambio de profesionales con otros países.


El país africano repetirá participación en PrimaveraPro presentando tres artistas de muy distinta índole, que muestran la efervescencia de la escena independiente sudafricana: desde el trío Beatenberg –autores de un pop soleado fácilmente comparable al de Vampire Weekend– hasta Japan & I –trío femenino de punk-rock desacomplejado–, pasando por las eclécticas sesiones de Miza –polifacético artista conocido en su país natal por sus shows radiofónicos y sus apariciones en televisión–.

 

MUS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.