Días atrás ya nos hacíamos eco del cierre de cartel de Rivas Rock, festival que tendrá lugar  lugar el sábado 16 de mayo, englobado dentro de las fiestas patronales de Rivas Vaciamadrid, en el auditorio Miguel Ríos. El Festival también contará con Los Suaves, Reincidentes, Siniestro Total, Boikot y Desakato, y ahora, a pocos días para el evento, no estará de más completar la información con los horarios de las actuaciones, y de las diversas normas y recomendaciones del festival:

RI

RIVAS ROCK 2015 : NORMAS Y RECOMENDACIONES

La apertura de taquillas y cambio de pulseras será las 12.00 y apertura de puertas del festival será a las 15:30 horas. Las entradas en la taquilla no se pueden pagar con tarjeta.

 

El acceso al recinto puede ser lento en algún momento, por lo que aconsejamos prudencia y paciencia. En algunos momentos es posible que se registren colas y ligeras retenciones, por lo que os aconsejamos a aquellos que no se quieren perder ningún grupo, que lleguen al festival con puntualidad. Aquellos que prefieren entrar más tarde porque solo les interesa cierta banda, pueden acceder al recinto a la hora que deseen. El acceso se mantendrá abierto hasta casi el final del evento.

 

La entrada de menores de 12 años es gratuita acompañado por padres o familiares directos. Los mayores de 12 años y hasta 18 deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de tu entrada. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la organización a privar del acceso al portador de la misma. Recomendamos adquirir las entradas anticipadas sólo en los establecimientos y sitios webs autorizados.

 

Sólo las entradas oficiales serán válidas para el acceso al festival.

 

La entrada será cambiada por una pulsera del festival para que el público pueda entrar y salir libremente del recinto cuando desee. El cambio de la entrada por pulsera puede provocar ciertas retenciones al principio del festival por lo que te recomendamos que hagas el cambio con tiempo. Te recordamos que los cambios de pulsera podrán hacerse desde las 12 de la mañana. La entrada y salida se hará por dos puertas diferentes para evitar el taponamiento en un mismo acceso. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

 

Al entrar al recinto, por razones de seguridad y en cumplimiento de la legislación vigente, el público podrá ser registrado, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa, así como bebida y comida. Solo podrán acceder comida las personas aquejadas de alergias o intolerancias alimenticias.

 

La organización se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador de una entrada en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para él mismo u otros asistentes. Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, sprays, rotuladores o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier asistente que sea sorprendido ocasionando cualquier tipo de daños en el recinto.

 

El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest