VOMHey, Ho, Lets go!

Eran cuatro hermanos de pacotilla; procedían de Queens y tomaron el apellido Ramone por culpa de Paul McCartney.

Hey, Ho, Let’s Go!

La editorial Malpaso lanza la biografía de Johnny: Comando. El libro, como tal, es un trallazo directo a la diana. Esplendidas fotos y jugosas entrevistas, todo ello enfundado en una lujosa edición.

12345…

John William Cummings empezó como delincuente y se reformó como guitarrista de una seminal banda de punk. De las calles a los escenarios en un solo par de guitarrazos. Jamás se mordió la lengua, y soltaba hostias a quien fuese más chulo que él

12345…

Se llevaba fatal con Joey, el grandullón que cantaba “Blitzkrieg Bop”, y todo porque Johnny era muy nacionalista y le robó la novia

12345…

Además de su música, nos dejó 176 páginas que no escribió, repletas de fotos y recuerdos de un punk conservador, huraño, matón y cabrón.

12345…

Falleció a la edad de 55 años por culpa del maldito cáncer.

Hey, Ho Let’s Go!

Quien no haya entendido esta crítica, nunca escuchó a los Ramones, y además, se compró su camiseta en el HM, que lo remedie comprándose el libro.

Y disfrutando de su música, claro.

Sobre El Autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.