VOMHey, Ho, Lets go!

Eran cuatro hermanos de pacotilla; procedían de Queens y tomaron el apellido Ramone por culpa de Paul McCartney.

Hey, Ho, Let’s Go!

La editorial Malpaso lanza la biografía de Johnny: Comando. El libro, como tal, es un trallazo directo a la diana. Esplendidas fotos y jugosas entrevistas, todo ello enfundado en una lujosa edición.

12345…

John William Cummings empezó como delincuente y se reformó como guitarrista de una seminal banda de punk. De las calles a los escenarios en un solo par de guitarrazos. Jamás se mordió la lengua, y soltaba hostias a quien fuese más chulo que él

12345…

Se llevaba fatal con Joey, el grandullón que cantaba “Blitzkrieg Bop”, y todo porque Johnny era muy nacionalista y le robó la novia

12345…

Además de su música, nos dejó 176 páginas que no escribió, repletas de fotos y recuerdos de un punk conservador, huraño, matón y cabrón.

12345…

Falleció a la edad de 55 años por culpa del maldito cáncer.

Hey, Ho Let’s Go!

Quien no haya entendido esta crítica, nunca escuchó a los Ramones, y además, se compró su camiseta en el HM, que lo remedie comprándose el libro.

Y disfrutando de su música, claro.

by: Laurent Berger

by: Laurent Berger

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Buena lista!! aunque tanto Lee Marvin como Anthony Quinn son para mí de la categoría de protagonistas... Buen trabajo Edu.

  2. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

el misterio

el misterio

No quiero convencerte de nada cuando nombro lo que muchos callan para siempre anhelando lo que consiguen con su silencio. Apaleado y no nacido alumbro ese camino hacia dentro que lleva al misterio. Llegues cuando llegues, no quiero tu fe, que creas en lo que no...

dentro del sueño

dentro del sueño

Soy consciente de que duermo. Estoy dormido y los demás me ven durmiendo. Se me ve y a pesar de ello sigo despierto en este sueño soñando sueños que se desvanecen en ese espacio entre el espíritu y la piel.  

merodeando a la patinadora

merodeando a la patinadora

Afortunadamente, no todo está perdido. Todavía hay cabras expertas en riscos y patinadoras aéreas con un alto grado de propiocepción. De alguna manera mantener el equilibro y dibujar piruetas en el aire es suficiente para ser feliz y estar en la vida con un propósito....