Los tipos del Calella Rockfest se lo curran, y esto lo pudimos comprobar de primera mano el año pasado , y para esta nueva ocasión no han querido quedarse atrás; a lo largo de esta semana han ido anunciando las primeras incorporaciones de un cartel que, a falta de dos nuevas incorporaciones que se anunciaran en breve, viene encabezado por una autentica leyenda como es el gran Glenn Hughes, al que acompañaran los americanos Junkyard, Dan Baird & Homemade Sin i Jared James Nichols, los britanicos Albany Down i los locales La Banda del Yuyu.

Comentar también que se ha puesto a la venta un superpack de 3 noches de hotel + entrada al precio de 99.99 euros y un superpack de dos noches de hotel + entrada por 79.99 euros .

Los detalles de los mismos son:

 

El SUPERPACK de 3 nits d’hotel inclou l’allotjament durant les nits del 9,10 i 11 d’octubre a l’hotel Oasis Park *** de Calella amb esmorzars inclosos i l’entrada als 2 dies de festival, mentre que elSUPERPACK de 2 nits inclou l’allotjament durant les nits del 10 i 11 d’octubre al mateix hotel també amb esmorzars i entrada al festival inclosos. La nit del divendres 9 d’octubre organitzarem una festa de benvinguda en  un local calellenc per els que ja estigueu disfrutant d’aquest llarg cap de setmana a Calella.

 

Per tal de reservar el vostre SUPERPACK només cal que aneu a www.ticketea.com/crf15 i compreu el tiquet de RESERVA SUPERPACK corresponent. Haureu de pagar el preu de la reserva mentre que la resta es pagarà a l’arribada a l’hotel. Atenció, les reserves són per a habitacions dobles i triples, no s’acceptaran per a habitacions individuals.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest