Los tipos del Calella Rockfest se lo curran, y esto lo pudimos comprobar de primera mano el año pasado , y para esta nueva ocasión no han querido quedarse atrás; a lo largo de esta semana han ido anunciando las primeras incorporaciones de un cartel que, a falta de dos nuevas incorporaciones que se anunciaran en breve, viene encabezado por una autentica leyenda como es el gran Glenn Hughes, al que acompañaran los americanos Junkyard, Dan Baird & Homemade Sin i Jared James Nichols, los britanicos Albany Down i los locales La Banda del Yuyu.

Comentar también que se ha puesto a la venta un superpack de 3 noches de hotel + entrada al precio de 99.99 euros y un superpack de dos noches de hotel + entrada por 79.99 euros .

Los detalles de los mismos son:

 

El SUPERPACK de 3 nits d’hotel inclou l’allotjament durant les nits del 9,10 i 11 d’octubre a l’hotel Oasis Park *** de Calella amb esmorzars inclosos i l’entrada als 2 dies de festival, mentre que elSUPERPACK de 2 nits inclou l’allotjament durant les nits del 10 i 11 d’octubre al mateix hotel també amb esmorzars i entrada al festival inclosos. La nit del divendres 9 d’octubre organitzarem una festa de benvinguda en  un local calellenc per els que ja estigueu disfrutant d’aquest llarg cap de setmana a Calella.

 

Per tal de reservar el vostre SUPERPACK només cal que aneu a www.ticketea.com/crf15 i compreu el tiquet de RESERVA SUPERPACK corresponent. Haureu de pagar el preu de la reserva mentre que la resta es pagarà a l’arribada a l’hotel. Atenció, les reserves són per a habitacions dobles i triples, no s’acceptaran per a habitacions individuals.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.