Wils N Drunk es el título del nuevo disco de los barceloneses TH’BOOTY HUNTERS, que además es la primera referencia del nuevo sello Stash Records y que, tal como se nos informa desde AM Coomunicación, tendrá su presentación oficial el próximo día 23 en Barcelona.
No nos a dado tiempo a más, y sólo le hemos dado más que una escucha rápida, pero esperamos próximamente contar nuestras sensaciones de este nuevo trabajo, aunque ya podemos adelantar que tiene muy buena pinta.
CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN BARCELONA EL 23 DE ABRIL EN EL STASH R’N’R CLUB.21.30H. 8€ (anticipada con copa) 10€ (taquilla)
A mediados de los 80s los hermanos Ollé (Xavi y Jordi) flirteaban con la música tradicional americana, muy cerca del Delta del Llobregat. Los hermanos Bañón hacían también lo suyo, aunque THe! FUCK y Squizofrenic Spacers navegaran por terrenos punk y metal. El destino quiso que, metafóricamente, sus pies se sumergieran en otro Delta, el del Mississippi, desde el cual divisaron los Apalaches, canalizando el amor de Xavi por la música de Johnny Cash, aunque añadiendo salsa de G.G. Allin. Parieron dos grandes discos, el incipiente “Brothers in Farms” y el provocador “Chernobilly”, con el cual rozaron cotas impensables a nivel estatal. Los temas que nacieron de su amor por la música de raíces, pero sobre todo de sus ganas de compartir y de ser hermanos para siempre, nos conducen a su nuevo trabajo, el excepcional “Wild N Drunk”. Un disco repleto de clase, de esencia outlaw, de guiños a grandes como Waylon Jennings, Hank Williamslll o el hombre de negro. Su profundidad y elegancia, convierten temas como “Give me Cash” o “Garrote Vil” en esenciales para entender esta nueva escena de música de raíces que nació en Cookeville y se está expandiendo por medio mundo.
0 comentarios