BBBill Ward, el que fuera el batería de los legendarios Black Sabbath, el mismo que anda enfrentado con Ozzy Osbourne después de su exclusión en la reciente gira de reunión del grupo, ya lo había avisado.

Meses después, está en condiciónes de presentar Accountbale Beasts, un nuevo disco ya disponible en iTunes y que consta de nueve canciones nuevas que bien pudieran haber encajado en el seno del grupo, y que echará más leña en ese enfrentamiento personal entre Ozyy y el bueno de Ward.

Ward, por su parte, no cesa en saltar con declaraciones sobre la reunión de su banda madre, que a última hora decidió prescindir de sus servicios y suyas son las palabras en las que define la gira de Black Sabbath como no legal hasta que el propio Ozzy no le pida disculpas públicas sobre todo lo que ha llegado a declarar. Disculpas que, evidentemente, conociendo al personaje, no van a llegar.

Un suma y sigue de este culebrón de una banda a la que ya le va llegando su final, pero que vete a saber hasta dónde va a llegar

Accountable Beasts:

Tracklist:
1. Leaf Killers
2. Accountable Beasts
3. Katastrophic World
4. D.O.T.H.
5. First Day Back
6. As It Is In Heaven
7. Ashes
8. Straws
9. The Wall Of Death

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.