El Iberia Festival se celebra desde hace cuatro años en el Ágora de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. También este 2015 acogerá la cuarta edición del festival, el cual contará con un interesante plantel de grupos nacionales de rock y algo de pop y tendrá lugar el sábado 18 de abril.

En esta nueva edición serán trece las bandas y artistas que formarán el line-up: Ilegales, La Unión, Jaime Urrutia, Burning, Los Zigarros, Gatos Locos, Seguridad Social, Siniestro Total, Toreros Muertos, Los Inhumanos, Aerolíneas Federales, Cat Club y Cirilo.

Un concierto de 15 horas ininterrumpidas en el que sonarán un buen puñado de himnos generacionales y auténticos clásicos que ya forman parte de la banda sonora de muchos de nosotros.

Podéis encontrar mucha más información en el cartel del festival o, directamente, en su página oficial:

Iberia Festival

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.