Se preveía una gran tarde con el cartel que anunciaba la sala Razzmatazz, compuesto por lo que se ha demostrado parte del relevo del hard rock potente en Europa, y es que el tándem formado por Eclipse, Xtasy y Toxic Rose ha dejado a todo asistente al concierto muy satisfecho, concluyo por la caras y los comentarios que se han visto y oído al término del mismo.

Y aunque se han abierto las puertas del local 40 minutos mas tarde, 10 minutos después sonaba la intro de Toxic Rose y casi entramos todos a la carrera para disfrutar de la actuación de poco más de media hora de esta nueva banda sueca, que nos ha gustado mucho por su sonido, vestuario -a mí, personalmente, me han recordado a la imagen de Mötley Crüe en sus comienzos- y, sobre todo, por la actitud en el escenario, mostrando unas ganas y un empaque con el publico geniales, desgranando sus (aún) pocos temas con una fuerza arrolladora.

Vamos a tener que seguirlos al detalle para ver en que devienen, porque si siguen por este camino, pueden dar mucho de que hablar, ya que este hard rock/heavy que practican suena realmente bien.

Sólo 15 minutos después de esta buena actuación, empezaba el show de Xtasy, banda de Pamplona que lleva un tiempo compartiendo escenario con varias bandas en giras en nuestro país como Tigertailz o nuestros queridos Barón Rojo, en lucha por la presentación de su puesta de largo, ese buen disco que es Revolution, que cuenta con una gran producción, a la par que un muy cuidado sonido, y compuesto por un buen puñado de temas, de los cuales sonaron, entre otros «Stronger», «Million Milles Aways», «All For One», indudablemente, «Revolution» o la dulce «Is It You», y entre los cuales intercalaron un par de buenos covers, como son «Lift U Up» de Gotthard y «Livin´On A Prayer» de Bon Jovi, cosa que hizo que el público se lo pasara muy bien a lo largo de toda la actuación.

Pese a que su vocalista Silvia nos avisaba de que estaba con gripe y que no sabía como acabaría la cosa, tanto ella como el resto de la banda sonaron muy bien y nos hicieron pasar unos 50 minutos muy cañeros con su hard/AOR de calidad. Les deseamos una muy larga y exitosa carrera, porque se lo merecen.

Pasados 5 minutos de las 10 de la noche saltaban al ruedo, y de qué manera, Eclipse, con un Eric Mantersson al que se le quedaba pequeño el escenario, arrollando desde el primer compás de «I Don´t Wanna Say I´m Sorry», seguido de «Stand On Your Feet», que son los dos temas que abren en el mismo orden su reciente disco Armageddonize, y del que llegaron a sonar cuatro temas más a lo largo de la actuación, como fueron «The Storm», «Breakdown», «Blood Enemies» y «Live Like I´m Dying», intercalados con éxitos anteriores como «Wake Me Up», «About to Break» o la magnífica «Bleed & Scream» con la que abandonaron el escenario para volver al cabo de nada a cerrar su show con «S.O.S.» y «Breaking My Heart Again».

Y es que los de Estocolmo no han dejado pasar la oportunidad de dar una gran actuación al nivel del pedazo de banda que son, porque es muy difícil superar esta profesionalidad y este nivel, tanto vocal -nos comentaba Eric que acababa de recuperar su nivel de voz, porque había estado bastante tocado- como instrumental, gracias a la labor de un magnifico Magnus Henriksson a la guitarra y unos muy buenos Magnus Ulfstedt al bajo y Robban Back a la batería.

Además ha sido un concierto de muy buen rollo, porque la actuaciones ha venido acompañadas de agradecimientos al resto de las bandas del cartel y hasta apoyo de algunos músicos entre el público animando a la banda que estaba en el escenario.

Un pedazo de concierto como la copa un pino. BRUTAL.

Texto de FesKISS de GKGRock

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest