Este sábado 31 de enero, Dixie Town terminarán de presentar Burned Alive, su disco en directo, en el Fun House Music Bar de Madrid. Desde que lanzasen O Furacan, la banda de «Power Psych Blues from Galician Country» ha dado bastante que hablar entre los entendidos de los que nos solemos fiar, dejando las salas donde tocan reducidas a cenizas.

Avalados por The Mad Note Co., Dixie Town se despedirán de su público durante un tiempo para grabar su nuevo disco de estudio, no antes de ofrecer otro de esos incendiarios recitales en la capital del reino. Las entradas ya están a la venta en Ticketea y Escridiscos a un precio de sólo 7€.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Ulises Messner nos trae «Canción de Amor»

Con esta nueva entrega, Ulises Messner pega un tirón al mantel de una mesa repleta de copas. Y como ya se podía intuir, todo salta por los aires. "Canción de Amor" es una descarga de rabia que recuerda a bandas de una entidad superlativa. Suena a clásico, a...

Trankimachine presenta su sencillo «United We Stand»

Trankimachine presenta su sencillo «United We Stand»

La banda albaceteña de hard rock y heavy metal Trankimachine nos trae "United We Stand", un himno de unidad e inspiración en un mundo que a menudo nos desafía. Esta canción nos recuerda el poder de la unión y la perseverancia. "United We Stand" no es solo una melodía,...