Personas Reales, el tercer disco de los madrileños Con Mora apenas lleva una semana en la calle. Un nuevo trabajo con el que, a lo largo de los once temas que lo componen, el grupo, con su rock directo y contundente, aúnan ritmo y reflexiones personales sobre las cada vez más difíciles relaciones en una sociedad que ha hecho del individualismo su carta de presentación.

 

Y la banda ha querido ir más allá y dar un paso adelante, por lo que han decidido que donarán a la fundación VOCES todos los beneficios generados en materia de royalties.

Tal como nos cuenta el grupo en el lujoso digipack, del que destaca poderosamente la portada, ésta es una especie de espejo para que puedas verte reflejado en él y durante uno breve espacio de tiempo tengas tiempo de reflexionar si puedas hacer algo para ayudar a cambiar las cosas:

CO

 

Voces es una organización que lucha contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura. Nos sentimos comprometidos con aportar nuestras voces para lograr una vida mejor de las personas y de los pueblos tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

 

Puedes conocer todos los proyectos que desarrolla VOCES en su página web.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest