Más confirmaciones para el ROCK FEST BARCELONA 2015

Publicado el 05/11/2014 | por Perem | Noticias

Se confirma, los de Rock N Rock lo van a petar el próximo mes de julio con la nueva edición del Rock Fest, y es que no paran de anunciar grupos. Si hace unos días los clásicos patrios Ángeles del Infierno y los power metaleros Powerwolf se sumaban al ya de por sí espectacular cartel, hace tan solo unas horas acaban de anunciarse que Helloween y Angelus Apatrida también se suman a la fiesta. ¿A nadie más le recuerda a aquel Metalmania de 2003?

Tal como anuncia hoy la organización:

Estas dos bandas se unen a las ya confirmadas: Judas Priest, Warcry, Accept, Status Quo, Nightwish, Rosendo, Ángeles del Infierno y Powerwolf.

 

Aún quedan muchos más artistas y sorpresas por confirmar para esta segunda edición del Festival

 

Os recordamos que durante todo el mes de noviembre se podrán adquirir entradas al precio especial de 90€ a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.