The Golden Grahams + Paula O’Rourke & Little Incident en Barcelona

Publicado el 23/10/2014 | por Perem | Noticias

La noticia nos la sirven los amigos de Etin Produccions, y la verdad es que tras leer la nota de prensa, lo único que se puede hacer es pasar por Spotify y escuchar la propuesta musical de The Golden Grahams para darse cuenta que Xavi no exagera. Juzguen ustedes:

 

Y tal como reza la nota recibida:

Os queremos presentar nuestra próxima producción; un auténtico descubrimiento en la escena rocanrol de Barcelona que parecía desaparecida…

 

Ronnie Wood, guitarra de los Stones y vecino de nuestra ciudad a temporadas, los ha descubierto, y en alguna ocasión los ha acompañado en el escenario; y dice;

 

“The admiration is mutual guys, I like your LP. You’re rock n’ roll. We’ll do something great.”
Son los The Golden Grahams, y beben de las fuentes directas de los clásicos; Stones, Hendrix, Zeppelin…suenan salvajes, crudos, intimidantes..
Hacia tiempo que no veiamos gente de la ciudad apretar los dientes entre las cuerdas de una guitarra, y lo tienen todo!; actitud, imagen, sonido!.

 

-THE GOLDEN GRAHAMS, presentando Deer Avenue (grabado en analógico, en directo de estudio y editado en vinilo)
+
-PAULA O’ROURKE & LITTLE INCIDENT; la que fue bajista de Eric Burdon en sus giras internacionales ha fijado su estancia en Barcelona, y ha montado su banda con músicos locales; LITTLE INCIDENT

 

-SALA ROCKSOUND-BCN
14  NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS  22 HRS

 

entradas anticipadas:
https://www.ticketea.com/the-golden-grahams-paula-orourke-little-incident/
a 6€

 

taquilla a 10€

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.