Dentro del Leyendas con Estrella, ese ciclo de conciertos de Estrella Galicia que por tercer año consecutivo nos acerca autentica leyendas vivas al Teatro Lara de Madrid, en el que hace unas semanas estuvimos dando cuenta de la actuación de Leon Russell,  Animals & friends acompañados de Steve Cropper estarán la semana que viene en el escenario, por lo que no estará de más hacer una mención a todos los detalles que desde la organización nos cuentan:

lunes 20 de octubre de 2014
Teatro Lara. Leyendas con Estrella de Estrella Galicia
c/ Corredera Baja de San Pablo, 15
21:30h / precio: 20e ant / 25e taquilla / ticketea

Steve Cropper – piano / voz. Daniel Handley – guitarra y voz. John Steel – bateria. Scott Whitley – bajo y voces. Mickey Gallagher – teclado y voces.

AN

 

El legendario fundador del trio MG’s que acompañaba a Booker T, y de los Blues Brothers llega a Madrid con los miembros originales John Steel (batería) y Mickey Gallagher (teclados) de The Animals y Scott Whitley al bajo y Danny Hadley a la guitarra.

 

Tocarán un repertorio lleno de los grandes éxito de la banda británica como «House of The Rising Sun» o «Don’t let me be missunderstood», además de los éxitos de Steve Cropper.

 

El ciclo LEYENDAS CON ESTRELLA de Estrella Galicia, trae a Steve Cropper, miembro fundador junto a Booker T. y Duck Dunn del legendario trio M.G´s, que marcaron una época en el legendario sello Stax.

 

Steve es también miembro fundador, junto a Lou Marini, de los Blues Brothers y autor de los grandes temas que inmortalizaron la famosa película titulada en España como “Granujas a todo Ritmo”.

 

Es imposible enumerar las colaboraciones en estudio o en directo de Steve Crooper con otros grandes mitos de la música popular: Rod Stewart, Jeff Beck, Levon Helm (The Band), Peter Frampton….además de las legendarias estrellas de Stax como Wilson Pickett, Eddie Floyd y Otis Redding.

 

Juntos se encargarán de rememorar temas tan emblemáticos como «House of The Rising Sun», «Dont Let Me Be Misunderstood», «Its my Life» y todos los grandes éxitos de The Animals además de los grandes temas de Steve .

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest